5 países populares para conocer prostitutas

turismo sexual

Aunque no se suele hablar en voz alta de turismo sexual y ocio con prostitutas, este tipo de vacaciones está ganando cada vez más popularidad. Cada año millones de viajeros se desplazan a países desconocidos en busca de novedades eróticas y aventuras íntimas. Pero para que las vacaciones vayan bien, y las citas con putas disponibles dejen impresiones agradables, la elección del destino turístico debe pensarse de antemano. Por ejemplo, los expertos del sitio para citas íntimas AR.PANDER.PRO aconsejan 5 países para un ocio adulto exitoso.

Japón y sus geishas

Todas las películas históricas japonesas alaban la belleza, la elegancia y el atractivo de las geishas tradicionales. No sólo son chicas para un pasatiempo agradable, sino también conversadoras inteligentes y amigas de confianza. Sin embargo, un extranjero que venga a Japón se llevará una decepción: las geishas de verdad no trabajan con «gaijin». Sin embargo, las zera -prostitutas clásicas- no son menos profesionales y atractivas, y las acompañantes de élite son capaces de probarse cualquier imagen e infiltrarse en la compañía de cualquier evento. Y la imagen de geisha tampoco es ajena a las prostitutas japonesas: es una de las fantasías más populares de los turistas extranjeros.

Prostitutas alemanas fiables

Las alemanas son tan precisas y fiables que incluso la dudosa industria del sexo comercial consiguió legalizarla para que empezara a reportar enormes beneficios a la economía nacional. En el país no sólo están permitidas las prostitutas y los burdeles, sino también la publicidad abierta de servicios de sexo comercial. Y algunos burdeles fueron más allá y se convirtieron en auténticos centros de ocio y diversión, donde en una misma plaza no sólo hay intimidad de pago, sino también bares, restaurantes, salas de masajes y hoteles para el recreo.

Individuos vibrantes de México

El ambiente de fiesta incesante caracteriza el segmento erótico mexicano de la mejor manera posible. Aquí las call-girls están listas para divertirse noche tras noche, haciendo compañía a un turista en cualquier evento. Su sensual aspecto latino y su apasionada disposición hacen de las mexicanas las mejores representantes de la industria íntima mundial. Por ejemplo, al país llegan turistas sexuales no sólo de otros países, sino también de otros continentes en busca de prostitutas legales. Además, además de las clásicas putanas y salones íntimos fijos en México es popular en línea – en los sitios recogidos perfiles de los mejores representantes de la profesión íntima. Un ejemplo notable es el sitio Pander con cientos de publicaciones de prostitutas cumplidoras y baratas en Cancún.

República Checa y sus servicios sexuales legales

Otra opción para los conocedores del ocio legal es la República Checa, donde abundan los burdeles legales, salones íntimos, sex shops y teatros eróticos. En este país, nadie condenará a un turista sexual por pasar su tiempo libre con prostitutas, ya que los propios checos están encantados de celebrar fiestas de empresa y aniversarios en burdeles. Si el presupuesto del viajero es limitado, puede ahorrar dinero y alquilar una prostituta callejera, que desbordan las calles céntricas de las principales ciudades al anochecer.

Ucrania es la cuna de las prostitutas eslavas

Ucrania es la elección de miles de turistas sexuales árabes y europeos que aprecian un alto nivel de servicio a precios económicos. Las prostitutas locales están prohibidas, pero trabajan abiertamente y sin miedo, ya que la mayoría tiene acuerdos mutuamente beneficiosos con las fuerzas del orden. La legislación no penaliza a los clientes por el contacto con putanas, lo que significa que el cliente de servicios íntimos no corre peligro. Además, en el país son populares las citas sexuales por Internet, que no se pueden rastrear ni impedir. Por eso, los veraneantes extranjeros prefieren elegir a las chicas por Internet, evitando los paseos por puntos calientes y los contactos con intermediarios dudosos.