Buho para colorear
Un búho para colorear es una excelente idea para pasar la tarde concentrado en culminar un grandioso dibujo. Cuando se trata de imágenes para colorear solo el cielo es el límite. Lo mismo sucede con los búhos para pintar, donde encontrarás estilos que ni siquiera te hubieses imaginado.
Funcionando tanto para los amantes de los dibujos, como para los padres que desean despertar las habilidades artísticas de los más pequeños del hogar. Dado que no siempre representan un reto y vienen en diseños atractivos para motivarlos a que agarren los colores y comiencen a pintar.
Bajo esa premisa hemos decidido buscar por aquí y por allá con el objetivo de encontrar los mejores dibujos de búho para colorear. Te recomendamos que escojas tus favoritos y los imprimas cuantas veces desees. Aprovecharemos de darte algunos tips para poner en práctica al momento de dibujar.
Dibujos de búho para colorear
El búho es un animal misterioso pero que, sorprendentemente, tiene su popularidad asegurada. Sabemos que son nocturnos, tienen ojos saltones, cuerpo de ave robusto y alas pequeñas. Sin embargo, esa aura silenciosa ha logrado que diversos artistas realicen trazos profesionales.
Por lo que encontrarás búhos de todo tipo: animados, realistas, exóticos, tridimensionales y más. Veamos cuáles son los mejores búhos para colorear en casa, en el colegio, en la universidad o al aire libre.
Búho para colorear tamaño carta
Se trata de un búho sencillo para colorear en el hogar o en el colegio. No tiene trazos complicados y es lo suficientemente grande como para imprimir en tamaño carta. Posee unos hipnotizadores ojos saltones con varias capas en la que deberás poner a prueba tus habilidades para realizar sombras.
El cuerpo, por otro lado, tampoco es un reto. Las alas se encuentran en simetría con el cuerpo que culmina en unas pequeñas patas sencillas de manejar con el creyón. Finalmente está el palo de madera donde poza y un fondo blanco que bien puedes dejar en limpio o crear detalles personales.
Búho para colorear en el hogar
Otro dibujo sencillo y amigable de búho para colorear en el hogar sin demasiadas complicaciones. Funciona tanto para adolescentes como para niños, ya que no cuenta con detalles estéticos complicados. Comenzando con la cabeza, los ojos y el pico.
Abajo presenta una sola ala dividida en diversas zonas y una cola como el momento perfecto para practicar las sombras con los colores. Finalmente tenemos al cuerpo del animal, que no es demasiado visible y las patas con sus respectivas garras donde deberás tener cuidado para no salirte del borde.
Búho pequeño para colorear
En caso de que desees que tu hijo o hija se sienta motivado por el dibujo, no dudes en imprimir este pequeño búho de forma adorable que atraerá la atención de los más reacios a las actividades artísticas.
La gama de colores puede variar dependiendo de los gustos de los usuarios. Puedes usar los usuales, o probar con otros creyones si lo crees necesario. O bien si el pequeño desea cambiar por completo las reglas. Situación común en estos casos.
Búho difícil para colorear
Si lo que estás buscando es un dibujo exageradamente difícil para poner en práctica tus habilidades con los colores no busques más. Aquí te tenemos la imagen que te pondrá los pelos de punta debido a la cantidad absurda de detalles en cada rincón del dibujo.
Para afrontar este dibujo hay que tener mucha calma, ya que el trazo es digno de una persona profesional. Y no solo estamos hablando del búho, también de del fondo, la cabaña, las ramas, el cielo y el tronco donde se encuentra posado. Funcionando como un verdadero sistema a dibujar con calma y con una vista minuciosa.
Búho para pintar
Seguimos aumentando la dificultad de los búhos para colorear y esta vez te presentamos un búho cromático separado por diversas figuras que, si no aumentas la visibilidad de los detalles, tendrás un grave problema. Con esta imagen tardarás hasta una semana en completarlo.
Además del búho, que se encuentra dividido por figuras circulares, ovaladas, triangulares y más, también tenemos a los dos troncos donde posa con sus garras, las ramas que se separan a los bordes, quienes tienen el mismo grado de dificultad que el animal en sí. No dudamos en que puedas completarlo, por supuesto.
Búhos para dibujar
Ahora bajamos la intensidad y ofrecemos un dibujo refrescante, ideal para pasar el rato en clases, entre clases o antes de ir a una actividad. Se puede usar como medio instructivo para los niños debido a la facilidad de los animales que se encuentran en la imagen esperando a ser coloreados.
Lo mejor del dibujo es que existe una cantidad significativa de búhos en diversos estilos para que uses tu imaginación al momento de tomar los colores. Es una buena idea probar con tonos diferentes y no usar el mismo para todos los búhos. Si pones esfuerzo, conseguirás una imagen preciosa incluso para llevar en el cuaderno.
Búho para dibujar
Finalmente tenemos a un búho con trazos realistas para pasar una tarde en la mesa o en la cama echando color a diestra y siniestra. Los espacios entre zonas y detalles del animal son amigables de acuerdo a la estética deseada por los artistas para poner en práctica sus habilidades.
Posee plumaje llamativo en los ojos y los cachetes redondos parecidos a los búhos que vemos en Internet o en la televisión. Mientras que el plumaje se encuentra dividido zonas; exigiendo la aplicación de sombras u otras técnicas de pintado. Te recomendamos tomarlo con calma y acabar el dibujo a su tiempo.