Winnie Pooh para colorear de forma fácil
Winnie The Pooh o para los hispanoparlantes Winnie Pooh, creación del londinense Alan Alexander Mine, es un oso amable, comelón de miel, somnoliento y muy pero muy fiel con sus amigos, especialmente con el niño Christopher Robin con el cual comparte su visión del mundo y recibe correcciones y apoyo de parte del mismo. A ustedes traemos y dedicamos pues una buena selección de imágenes de Winnie Pooh para colorear por poseer él una ternura muy especial.
Este oso nació de ver a un oso de peluche perteneciente al hijo del autor. Los sueños del creador se materializaron en varios libros y posteriormente en películas creadas por Walt Disney.
Admiren, copien, peguen e impriman cada una de estas láminas de Winnie Pooh para colorear con experimentos tales como, ¿de qué otro color pintarías con creyones o esmalte permanente a Winnie Pooh además de su amarillo canario tradicional y camiseta roja?
Winnie Pooh para colorear y Christopher Robin
En el año 2019 se estrenó una película live action sobre el personaje Winnie Pooh para colorear que estamos homenajeando en este artículo. En la misma, Pooh busca y encuentra a un Christopher Robin ya crecido y muy atareado, por lo que el oso Pooh, que aparece como un peluche en esta cinta, debe recordarle la importancia de sentirse un niño libre y feliz tenga la edad que tenga.
Acá les pueden ver a ambos compartir en la infancia de Robin.
Winnie Pooh para colorear y Piglet
Piglet es el otro gran amigo de Pooh, quien además lo protege y aunque le da consejos muy extraños, ambos siempre están muy unidos y resuelven cualquier adversidad. Piglet vive en una casa de la cual él dice que su anterior propietario se llamaba Notras Pasen (no traspasen). Aquí Piglet comparte imagen con un Winnie Pooh para colorear lleno de amistad.
Winnie Pooh para colorear junto a Tigger
“Lo más prodigioso que tienen los Tigger, es que no hay más que yo”, es parte de la canción de Tigger, un dinámico tigre que juega y comparte en esta lámina de Winnie Pooh para colorear. Gusta de cantar, rebotar, saltar y saludar intempestivamente a Conejo, dañando sin querer sus cosechas. ¿Puedes pintar con delicadeza el naranja y negro típico de Tigger?, ¡estamos seguros que sí!
Conejo, el gruñón
Bueno, no tan gruñón, pero sí tiene que estar llamando a la conciencia a todos los demás animales del Bosque de los Cien Acres donde habita nuestro amigo Winnie Pooh. Se ocupa de tomar el té, cultivar zanahorias y arreglar los desastres de Tigger. ¿De qué color crees tú que debe ser pintado?, ¡coméntanos!
Igor, el triste
Un personaje que aparece por breves instantes para dar mensajes de entendimiento y gran profundidad que reflexiona en medio de su tristeza por no tener cola, es el burro Igor. Más siempre Winnie Pooh busca la manera de hacerle sentir bien y que abandone su melancolía. Acá están los dos juntos, ¿le pondrías un color alegre a Igor para que se anime?, ¡adelante!
Rito y la señora Cangu
Aunque Rito prefiere andar con Tigger por ser más juguetón y divertido, siente un profundo respeto por Winnie Pooh. Su mamá, la señora Cangu, le atiende con mucho esmero y atiende a los demás animales de igual manera para que nada malo les pase. Dale vida con tus pinturas a Rito y Winnie Pooh para colorear y regálaselo con mucho amor a tu mamá.
Búho
Todos creen que él es el más sabio y él, también se lo cree. A veces inventa cosas para no quedar mal, pero sin mala intención. Colabora desde las alturas con todos los animales y por ende no podía faltar en este ciclo de Winnie Pooh para colorear.