Brujas para colorear
Las brujas para colorear son una excelente idea para entretener a su hijo toda una tarde. El término de ‘bruja’ se utiliza en la sociedad para diversas razones, pero por lo general, se le atribuye el significado a la mujer capaz de realizar actos de brujería y hechicería para influir en la vida de las personas.
En la cultura popular es común ver disfraces de brujas, tarot gratis por brujas y brujas televisivas. Siendo una más aterradora que la otra, pero que cumplen con el objetivo de entretener a los integrantes de una familia.
Si desea imprimir una bruja para colorear o mejorar sus habilidades de dibujo, le invitamos a que se quede con nosotros hasta el final del artículo porque le presentaremos alternativas de diseño para todos los gustos y tamaños. ¡No te lo pierdas!
Mejores dibujos de brujas para colorear
A continuación, le mostramos los mejores dibujos de brujas para niños y jóvenes que desean despertar su lado artístico.
Bruja en una escoba
Un diseño sencillo para los más pequeños de la casa con los que podrán probar diversas opciones de colores y tonos. Tenemos a la bruja con su respectivo gorro que no necesariamente tiene que ser negro. El cabello, cuerpo y la escoba junto a una luna detrás que, si se dibuja correctamente, terminará en un bonito diseño.
Bruja infantil para colorear
Este es un dibujo de bruja para colorear enfocado hacia un público femenino. Consiste en una bruja con gorro ondulado cayendo sobre la melena de la chica. Deberá prestar atención en los trazos si no quiere salirse de las líneas del diseño.
Bruja con caldero
A diferencia de los otros modelos de brujas para colorear, acá se cambia la popular escoba voladora por un siniestro caldero mágico. El diseño de la bruja resulta aterrador, no muy difícil de dibujar, con el que se puede experimentar en términos de colores y tonos. Por ejemplo, en vez de pintarla de un color relacionado con los humanos, innove con un tono verde, característico de los dibujos animados.
Niña bruja para colorear
Un dibujo ideal para colgar en la habitación con una niña disfrazada de bruja volando en una escoba y acompañada por su gato. El diseño atrae a las jóvenes y pueden innovar el trazo del personaje, como del animal. Consiguiendo tonos que se combinan con el aspecto juvenil del dibujo.
Lindo dibujo de bruja para niñas
Un dibujo de niña sencillo con el que cualquier pequeña se sentará durante horas para pasar un buen rato. Consiste en la bruja sobre su escoba mágica saludando al público. No implica un gran reto, se puede combinar los colores y obtener un excelente resultado.
Bruja leyendo para colorear
Dibujo precioso en blanco listo para colorear en el que tendrá un desafío asegurado para no saltarse los límites de algunos aspectos como la escoba y las medias de rayas. Puede darle un toque más realista, con tonos naturales o poco llamativos. De obtener un buen resultado, puede colgarlo en la habitación con las otras opciones que le presentamos anteriormente.