Bombillas para colorear
Prácticamente podemos encontrar todo tipo de objetos para dibujar, por lo que no es de extrañar que también puedas encontrar algunas bombillas para colorear que se pueden ajustar a lo que estás buscando. Estos dibujos para colorear pueden ser de gran ayuda para que los pequeños vayan conociendo ciertos objetos y para que sirven.
Cuando muchos de nosotros éramos niños solíamos dibujar las bombillas de color amarillo, ya que de ese color eran las bombillas fluorescentes. Sin embargo, actualmente podemos encontrar una gran cantidad de bombillas inteligentes que se pueden personalizar y prenderlas de diferentes colores.
Es por eso que si tú tienes bombillas inteligentes en tu casa es muy seguro que en varias ocasiones les hayas cambiado de color, sobre todo en el caso del cuarto de tu hijo o hija. Es por eso que en estas bombillas para colorear puedes invitarles a que sean creativos con la combinación de colores que pueden utilizar.
Asimismo, actualmente podemos encontrar bombillas de diferentes tipos, tamaños y colores, por lo que en realidad no tiene que se el clásico dibujo de una bombilla clásica, las cuales en realidad actualmente podemos decir que son bastante aburridas.
Como seguramente ya sabrás, el dibujo es una actividad sumamente recomendada para los niños, ya que dibujar y colorear estimula su desarrollo, teniendo múltiples beneficios que ayudarán a los niños durante su etapa de crecimiento, algo que sin duda alguna no debemos de pasar por alto.
Incluso los docentes recomiendan esa actividad para poder mejorar la creatividad de los niños, además de que es muy fácil que los padres puedan comprar los colores y demás materiales que se pueden llegar a necesitar para que los niños dibujen de una forma efectiva.
Ahora que estamos hablando de bombillas, queremos aprovechar para recomendarte el tipo de iluminación que se recomienda tener en una habitación cuando los niños estén dibujando.
¿Qué tipo de iluminación es la más recomendada para dibujar?
Podemos decir que la luz natural es la más recomendada para que los niños se sientan cómodos y activos, pero en algunos casos las habitaciones, la hora o la situación climatológica no nos permite tener una buena iluminación natural.
En estos casos se tiene que recurrir a la luz artificial, la cual tendremos que utiliza por la noche o cuando no haya suficiente iluminación. La luz artificial que más se recomienda en estos casos es la luz neutra (luz natural artificial), la cual generalmente se encuentra entre los 4,000K y 5,000K (grados Kelvin).
Esto se debe a que con una luz neutra podemos tener una mejor percepción de los colores, por lo que está es muy recomendada para cuando los niños estén coloreando.
La luz neutra se encuentra entre un tono amarillo con matices de blanco, por lo que no se trata de una luz fría blanca. En realidad, podemos decir que se encuentra en un punto medio entre la luz cálida (amarrilla) y la luz fría (blanca). Siendo este el mejor tipo de iluminación para que nuestros hijos puedan tener una buena experiencia de dibujo.