Loros para colorear
En la siguiente publicación recopilaremos las mejores imágenes de loros para colorear. Estas aves son las favoritas de muchos, ya que son graciosas y extrovertidas.
Es la mascota de ciento de hogares en el mundo, especialmente en América, descansando en jaulas o en el hombro de sus propietarios.
Si te gusta dibujar, o quieres que tus hijos desarrollen esta habilidad artística, imprime los siguientes dibujos de loros para exprimir al máximo tu capacidad creativa.
Loro para colorear
Este trazado es perfecto para los niños. Consiste en un ave posando sobre un tronco, mirando a retrospectiva con una sonrisa en su pico y ojos contentos. Perfecto para llamar la atención de los pequeños para que se distraigan dibujando.
Aquí puede usarse tanto los colores originales de los pájaros, los cuales son vivos y llamativos, como experimentar con otras tonalidades.
Loro realista para colorear
Al contrario del dibujo anterior, este diseño es más parecido a los loros que cuidamos como mascotas. Tanto la estructura ósea, como el rostro, son ‘realistas’.
Sigue siendo un trazado sencillo de abordar, ideal para los niños y adultos que deseen acompañar a sus hijos en los momentos artísticos del día.
Lo más complicado son las separaciones de las alas, donde hay que tener cuidado para no saltarse los contornos. Lo mismo con el tronco donde posa.
Loro para dibujar
Un precioso dibujo de un loro volando con las alas estiradas para dibujar en casa o en los recreos del colegio.
Se trata de una imagen sencilla, sin demasiados detalles y las dimensiones correctas para conseguir buenos resultados.
El dibujo, como tal, destaca en la parte de las alas, las cuales están bien desarrolladas y se nota la diferencia entre las plumas.
Lo ideal es buscar una combinación de colores adecuados que se asemeje a las características de estas aves.
Imágenes de loros para colorear
Un excelente vector de loro para colorear. El animal se encuentra posado sobre troncos, con la rama de los árboles a los costados.
Este dibujo es detallista, limpio y compatible con numerosas edades de niños que estén aprendiendo a dibujar.
Para pasar el día, o para profesores que estén buscando imágenes para que los estudiantes coloreen, es perfecto.
Lo bueno es la separación de los vectores que permiten que se aprecien mejor los colores. Así que, en el acto, se puede experimentar con diversas tonalidades hasta quedar satisfecho.
Si bien es una buena opción usar los colores tradicionales de loros, también puede usarse otros estilos, ya que no perjudica el dibujo.
Loro y guacamayo para colorear
Esta imagen es un dos en uno: tenemos a dos aves parecidas y conocidas: guacamayas y loros. Tiene forma de vector, por lo que se aprecian las separaciones y los detalles.
Es un dibujo realista de tipos de loros. Inspirado en las aves cuando se posan en lo más alto de las copas de los árboles y producen los característicos sonidos de la familia silvestre.
Si quieres que tu hijo pase tiempo concentrado en una tarea, esta imagen es una excelente opción.
Puedes empezar coloreando el tronco, luego las garras –sin salirse de los bordes– y después concentrarse en cada ave.
Busca los colores tanto de las guacamayas, como el de los loros. Hay muchos ejemplares de cada tipo de ave, por lo que puedes elegir la combinación de colores que más te gusten.