Casa para colorear

¿Buscando casa para colorear? Estás leyendo el artículo correcto. Tendrás las mejores ideas al respecto con la finalidad de complacer tus necesidades e incluso entretener a tu pequeñín en casa. 

La gran variedad de diseños de casa 

Cuando de colorear se trata, una casa es una atractiva opción. Los seres humanos crean diseños únicos según sus necesidades y condiciones climáticas y muchas son distintas en cuanto a su estructura e ingeniería. 

Algunos tipos de techos con chimeneas hacen que una vivienda se asemeje a una cabaña. Algunos no tienen la chimenea y presentan un techo plano. Existen los castillos los cuales pueden tener torres y cámaras exclusivas que hacen que el sitio sea exótico.

Es muy divertido tener una casa para colorear 

Un aspecto es el factor diversión, hay tantos tipos de casas que puedes observar a tu alrededor. Casas grandes y pequeñas, viviendas de juguetes e incluso hogares para mascotas. 

Las niñas pequeñas tienen una atracción especial hacia las casas de muñecas, cuando obtienen una tarea de colorear la casa, la decoran con cuidado.

En regiones donde abunda la nieve a veces se edifican viviendas específicas debido a las condiciones climáticas, como los iglúes

Ideas únicas para que colorées

Casa para colorear

Te ofrecemos a continuación una lista de las mejores ideas para que decidas a cuál le sacarás mayor partido.

Casa básica con árboles

Comencemos con el simple. La casa básica con árboles es lo suficientemente fácil de colorear. Tiene pocos detalles, como los paneles de las ventanas y las perillas de las puertas. El camino al frente y los árboles a ambos lados completan la apariencia de un hogar perfecto.

Casa con techo de diseño

Es una casa para colorear con una hermosa fachada e incluso un ático. También tiene una chimenea con diseño de ladrillo. Llena toda la imagen con colores, ya que puedes colocar hierba al frente y haz un árbol lo más realista posible.

La casa del árbol

Ten un poco de aventura con una casa para colorear en el árbol o haz que tus hijos se familiaricen con el concepto de una casa en el árbol. También enséñeles la importancia de mantener limpios sus alrededores. Hay muchos elementos para colorear, no solo la vivienda.

Casa para colorear embrujada

Las casas embrujadas tienen algo que fascina a todos. Colorea una que sea inquietante, pero no demasiado aterradora para tus hijos. La vieja farola, las puertas cerradas y las ventanas cubiertas, se suman al aspecto misterioso

Casa de ladrillo con chimenea

Esta seguramente es una casa bien estructurada. Si bien el techo es liso, la pared está hecha de ladrillos, que debes colorear cuidadosamente. Las ventanas con cortinas, el paso frente a la casa y la chimenea se suman a la arquitectura. 

Casa para colorear con regalos

La casa en sí es simple, con muchas ventanas y líneas rectas para rellenar el color. Gran cantidad de regalos frente a la casa la hace bien especial. Hay algunas cajas cerradas, atadas con cintas, y una abierta con la hermosa muñeca puesta de lado. 

Colorea tu propio hogar

Esta es especial, ya que tus hijos y tu pueden ver todo lo que hay dentro de la casa. Puede ser una casa de muñecas o una verdadera con todo lo que se necesita en un hogar. 

Casa para colorear de tu perro

Colorea la perrera con el perro, la puedes colorear en cualquier tono que te guste. Pintar la perrera también te alentará a hacer una tarea de pintura real.

La casa de los tres cerditos

Esta es una gran oportunidad para que tengas en tus manos no solo un entretenimiento sino una lección de vida. La prudencia siempre cosecha buenos resultados. El tercer cerdo hizo una casa de ladrillos que el lobo no pudo derribar. Es muy importante ayudar a otros durante el tiempo de necesidad.

Iglú del ártico para que colorées

Un iglú o casa de nieve es un tipo de refugio construido con nieve, generalmente construido por “los inuit”. Se puede ingresar a un iglú arrastrándose. Esta información hace que sea realmente curioso colorear este tipo de casas y esto hará que la sesión de pintar sea una experiencia de aprendizaje enriquecedora.

Acogedora cabaña que puedes pintar

Es toda una aventura quedarse en una casa de campo en medio del bosque. Hay tanta vegetación que rodea la cabaña. Hay un amplio balcón para obtener una vista perfecta del paisaje. El pórtico de esta casa también es muy interesante. ¡A todos les encantará quedarse en una cabaña como esta! 

Casa decorada para Navidad

Una cabaña que está decorada para Navidad con una corona en la puerta y pequeñas luces que bordeen el techo de la casa. Casi puedes imaginar el olor a pasteles calientes horneados que emanan de la chimenea y las ventanas. Pon un poco de humo para aumentar el efecto invernal.

Casa para colorear en la granja

¿Alguna vez has estado en una granja? Es un gran lugar para relajarse durante los fines de semana o días festivos. En general, las casas de campo están rodeadas de mucha vegetación y pequeños animales que las hacen atractivas. Puedes colorear animales para completar la vista externa de la casa. Dado que las granjas están hechas principalmente de madera, será de color marrón.

Casa para colorear de muñecas

A tu pequeña hija le encantará colorear esta linda casa de muñecas. ¡Ella debe tener uno en su habitación también! Hay un amplio margen para experimentar con diferentes colores para hacer que esta casa de muñecas se vea brillante y atractiva. 

Porqué elegir colorear una casa con tu hijo

Una casa generalmente está compuesta de ladrillos. Pero es la unión familiar lo que hace que una casa sea un hogar. Siempre hemos escuchado líneas poéticas como «dónde está tu corazón, ese es tu hogar» y la popular frase «hogar, dulce hogar»

Hay mucha verdad en estas frases, ya que todos compartimos un fuerte vínculo emocional con nuestros hogares. Puedes enseñarle a tu hijo la importancia de las relaciones y pasar tiempo de calidad con él para crear un fuerte vínculo familiar.

También te da libertad para ser innovador y diseñar o colorear la casa como lo desees. Como no hay un color fijo que deba tener una casa, tienes total libertad para jugar con diferentes tonos.

Siéntate con tu hijo cuando colorea la imagen de estas casas y observa cómo se expresa a través de las pinturas. También puedes unirte a la diversión, ¡así que diviértete coloreando