Maleta para colorear

Una de las mayores enseñanzas que podemos dar a los niños es a darle color a todo lo que en su vida le sea útil. Que nada sea pequeño para su inspiración y conocimiento. Así, tomando como ejemplo a una común pero excelente 56x45x25 maleta en la cual por dentro y por fuera hay toda la historia personal formada de su uso y compañía. Ello nos inspiró por igual a realizar este post sobre maleta para colorear que esperamos disfruten en familia.

Maleta para colorear: Maleta con Ruedas

La rueda, que tiene millones de años y es un invento grandioso e indispensable, al ser única con las maletas creó un boom de uso y alivio ya que hace los trayectos más agradables por ser menos pesados. Acá una muy simpática para imprimir y colorear al gusto.

maleta para colorear

Maleta risueña

Ya que estamos aupando la imaginación, pues que esta sea en pro de crear una compañía agradable para viajes, compras, ventas, estudios, compartir en casa de amistades. Porque en esta maleta para colorear sí que podemos llevar muchos de nuestros sueños.

maleta para colorear

Maleta para colorear: Una maleta escolar

Esa compañera que desde nuestra más corta edad hasta salir de la universidad, teniendo a la mochila como su par y nuestra aliada por igual para llevar nuestros útiles escolares, juguetes, comida, detales y proyectos, resistiendo el gran uso y lo libre que somos portándola al regresar de clases. Bien vale la pena darle los colores que nos hagan identificarnos con ella.

maleta para colorear

Maleta tradicional

Una maleta para colorear que nos evoca a aquellas que –como adultos- veíamos en casa o en películas y que nos gustaría mostrar a nuestros hijos por ser “vintage”. Que le pongan colores amenos para traerlas a éstos tiempos.

Maleta para colorear o dos, ¡o tres!

Un trío de maletas en las que se distribuían las prendas grandes como trajes de noche, otras con trajes de día y la otra con accesorios. Actualmente, idóneas por el precio de 3 x 1 que le sirve a toda la familia.

Maleta cerrada y abierta

Colocamos ambas perspectivas de la misma maleta para colorear, vista por fuera cuando se traslada y por dentro cuando la abrimos para sacar o meter. Así los niños aprenden a ver todo en su proyección más amplia.

maleta para colorear

Maleta para colorear de tipo ejecutivo

Las azafatas, los vendedores, los visitadores médicos, los ejecutivos que se trasladan de aquí para allá, tienen una maleta bien detallada para llevar ropa idónea y además algunos documentos. Por eso se le dice maleta ejecutiva. ¿Su hijo quiere inspirarse en una de esas profesiones?, pues que vea el artículo que le ayudará por siempre. Que llene de color desde ya a su porvenir.

maleta para colorear

Niña con maleta

Las niñas son muy organizadas. Sea para la escuela o una visita corta, gustan de su buena maletas para estar preparadas en todo instante. Les rendimos honor a su dedicación y orden con esta imagen de maleta para colorear llevada por una niña.

Mujer con maleta

Claro que la organización aprendida desde niña se amplía cuando ya es toda una mujer. Esta es una imagen muy común de las exitosas y organizadas damas que también homenajeamos hoy.

Hombre con maleta

Niño y hombre, la maleta es como echa para batallas donde el orden es cosa distinta. Poco a poco los hombres aprenden a disfrutar su maleta. Para ver cómo lo imaginan, dejen a sus hijos expresarse libremente con esta maleta para colorear.

Maleta para colorear, una para cada miembro de la familia

Variedad de maletas para colorear, en base a algunos modelos que son típicos en casa y que cada quien lleva a sus viajes, ventas o visitas rápidas cercanas. ¿Viste la tuya?, ¿De qué colores las imaginas?, ¡coméntanos o envía tu imagen en la sección comentarios para ver cómo quedó!

maleta para colorear